• viancod

Semblanza

“Saludos a todos. Yo soy Viancod. Vengo de la Ciudad de México y llevo siete años haciendo cosplay. Mis esfuerzos como cosplayer me han llevado a conocer distintos estados de la república como Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa, Jalisco y Veracruz. Tengo la fortuna de haber ganado hasta la fecha 53 premios en distintas categorías en diferentes convenciones. Lo que más disfruto de las competencias es hacer performance y conocer a otros cosplayers dedicados y entusiastas.
El cosplay me ha permitido unirme con mi familia, así como conocer a mis mejores amigos y, eventualmente, también a mi esposa Cerezos, quien es mi alma gemela. Por otra parte, esta actividad ha sacado lo mejor de mí, me ha hecho vivir experiencias únicas, conocerme mejor, desafiar mis talentos y dar vida a aquello que sólo creía que existía en la ficción. Mis cosplays favoritos son Alucard de Hellsing del cual he hecho varias versiones, Sephiroth de Final Fantasy, Kratos de God of War, Dante de Devil May Cry, Dracula de Bram Stoker, entre otros.
Agradezco humildemente que se me permita participar en la Bamboo Fest y ardo en deseos de conocer a más gente que disfrute de las convenciones y el cosplay.
Si les interesa conocer más de nuestro trabajo pueden visitar nuestra pagina de Deviantart en
http://cerezosdecamus.deviantart.com/ “